domingo, 26 de junio de 2011

Una tarde de merendola en La Sarga

Por Rosa Tormo

A los del coro no hace falta que nos rueguen demasiado para reunirnos a celebrar algo. Esta vez el motivo era el de preparar el viaje a Montserrat y acogiéndonos a la hospitalidad de nuestra amiga Laura, allá que nos fuimos a su casita de La Sarga.

Hablar, hablamos… pero también tuvimos nuestro momento especial para recordar a Pepa. Qué mejor que estar todos reunidos para dedicarle nuestro cariño. Ahora sí, merendar se merendó de lo lindo, pues entre lo que preparó nuestra anfitriona y todo lo que algunas compañeras trajeron: magdalenas de Montesol, la “coca” dulce de Santa Rosa y no se cuantas cosas más, provocó que algunos tuvieran que “plantarse” para no ver crecer su “tripita”.

Si hay algo especial que nos caracteriza es nuestro “buen rollo” y la ilusión y la buena disposición con la iniciativas de nuestro querido director: que toca gregoriano, pues a ello; que canciones de monasterio, allí estamos las “abadesas” dando el “do de pecho”… Damos todos lo mejor que llevamos dentro con el deseo de mejorar día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario