miércoles, 1 de abril de 2015

In memoriam

Por Laura Botella

De un tiempo a esta parte he estado apática, sin ganas de colocarme ante una cuartilla para plasmar ideas, sentimientos o…, vete tú a saber. Ha tenido que ocurrir el fallecimiento de la directora de la EPSA, Georgina Blanes (q.e.p.d.) para que me ponga a escribir.

Cuando me matriculé en septiembre del 2008, en la Sénior, la conocí y vi a una mujer activa, luchadora, llena de empatía con los alumnos jóvenes y con todos nosotros. A través de las conversaciones personales con ella, se me fueron confirmando las apreciaciones iniciales sobre su carácter. Nunca ponía pegas a nada, todo lo contrario, daba facilidades. Su despacho era una montaña de papeles y su teléfono un continuo sonar, pero ahí estaba para atender y manifestar su ayuda. Fue la impulsora de la Sénior y nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos a este proyecto que ella creó.

*****

Problemas de salud insalvables te han llevado con el Padre, allí estarás con muchos conocidos que ya se fueron. Estoy segura de que cuando hayas descansado un tiempo, no mucho, pues eras una polvorilla, organizarás cualquier cosa, con tu poder de convocatoria, para estar entretenidos.

Has dejado un gran vacío en los colectivos en los que estabas presente y tu recuerdo perdurará. En mi corazón siempre estará tu felicitación, por una lectura colectiva de la Sénior, en la que me dijiste que llegué a emocionarte.

Descansa en paz.

Siempre estarás con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario