Por Chelín Payá
La Coral Sènior UPV-Campus d'Alcoi en el Concert de Nadal [foto: Rafa Silvestre] |
Ayer fue el concierto de Navidad, y voy a resaltar que no solo cantamos villancicos de siglos anteriores, actuales, en otros idiomas…, hemos conseguido muchas más cosas.
Nos hemos unido más tanto los del coro como los compañeros de clase, familiares, y personas que vinieron a oírnos; la complicidad flotaba en el ambiente y respirábamos paz, y la verdad es que, a cualquier edad, esto hace que el corazón palpite con ilusión y no se note que se está haciendo mayor.
Era el primer concierto que cantábamos en una iglesia. Estábamos muy emocionados. Lo considerábamos como un reto y aunque cada uno en su interior se controlaba, sentíamos a flor de piel la responsabilidad de enfrentarnos a algo desconocido.
Siempre hemos pensamos que solo son los niños pequeños los que se sienten envueltos, cobijados, protegidos por sus mayores, y en el coro ese sensación se he invertido. Nos sentimos arropados por una persona más joven que nos da seguridad, que cree sin medida en nosotros, y eso hace que echemos a volar.
Gracias a todos los que me hacéis feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario